Eguraldi ezin hobea Barnetegirako!

Erabiltzailearen aurpegia Zornotzako Barnetegia 2022ko urr. 11a, 12:52
Eguraldi ezin hobea Barnetegirako! - Euskara Ikastaroak Zornotzako Barnetegian

¡Kaixo! ¿Qué tal? ¿Has pasado bien el verano y vuelves con más fuerzas, si cabe? ¡Seguro que sí! Nosotros tampoco hemos parado, muchos cursos intensivos con alumnos de todo el mundo.

Ahora ya hemos empezado con los cursos de invierno, ¡¡a toda pastilla!! Muchos alumnos que quieren aprender euskera con nosotros, y tal vez sacar el título, que todavía les falta para lograr el trabajo soñado.

¿Tal vez tú también estás pensando en ello? Entonces, mira los cursos de invierno que  hemos preparado para ti... Tienes varias opciones: cursos de un mes de duración en el barnetegi, desde octubre hasta junio y, cómo no, cursos de euskera online, con nuestros mejores profesores. Aquí encontrarás toda la información.

De todas formas, si andas mal de tiempo, pero quieres preparar el examen de HABE o IVAP de este otoño, también tenemos cursos de fin de semana, precisamente para preparar el examen oral

Recuerda que las fechas de exámenes de HABE son del 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre, así que, no te queda mucho tiempo.

Así que, sea lo que sea lo que necesites, ¡aquí nos tienes! Si quieres más información, llámanos a nuestro teléfono (946308304), escríbenos al email o ¡entra en nuestra web y haznos una pregunta!

Osorik irakurri

ANBOTOKIDE izatea gure komunitatearen parte izatea da, euskararen erabilera sustatzea eta herrigintzaren aktibazioan pausoak ematea.


EGIN ZAITEZ KIDE!