¿Dónde aprender euskera en verano? ¡En Zornotzako Barnetegia!

Erabiltzailearen aurpegia Zornotzako Barnetegia 2022ko abu. 4a, 16:40
Zornotzako Barnetegia 2022

¿Dónde aprender euskera en verano? ¡En Zornotzako Barnetegia! 

Hemos llegado a la mitad del verano, y ¡no paramos!

Hemos tenido la visita de Irene Larraza, la directora de Etxepare, que quería conocer en persona a los alumnos que vienen a Zornotzako barnetegia de todos los rincones del mundo, gracias a la beca de Instituto Etxepare y la Fundación Aurten Bai. Este año tenemos alumnos de Francia, Alemania, Polonia, Finlandia, Chequia, Rusia, Méjico, Argentina, Uruguay... Aquí puedes ver algunos de sus testimonios.

Los becarios de Etxepare Institutua

Hemos ido a Gernika, a Elorrio, Durango, Bilbao... Y hemos conocido todos los rincones de Amorebieta y sus alrededores, hemos subido a Boroa y a Etxano, donde visitamos la quesería Errotik. Y también a la sidrería Uxarte, para ver cómo se hace la sidra...
A, y ya sabemos también cómo se extrae sal en Añana. Una experiencia inolvidable.

¿Dónde aprender euskara? ¡En Zornotzako Barnetegia!

Jon Fresco, el batería de Ken Zazpi, ha venido para darnos una clase magistral, y cómo no, hemos aprendido a tocar la txalaparta y a bailar bailes vascos (y no solo!)

No olvidemos las visitas a la playa, a practicar kanoa, a la piscina, torneos de ping-pong, sesiones de karaoke, películas... Parece imposible que el día solo tenga 24 horas.

¿Dónde aprender euskara? ¡En Zornotzako Barnetegia!

Estás a tiempo para apuntarte en el siguiente curso

Te apuntas al próximo curso? Con nosotros aprendes euskera sin darte cuenta... No tardes, ven!

Osorik irakurri

ANBOTOKIDE izatea gure komunitatearen parte izatea da, euskararen erabilera sustatzea eta herrigintzaren aktibazioan pausoak ematea.


EGIN ZAITEZ KIDE!